http://divirteteaprediendoen4.blogspot.com.es/

martes, 15 de febrero de 2011

PABLO NOS RECOMIENDA DINOPETREA


Hasta el próximo 19 de marzo podrá visitarse en el edificio Casino de la Exposición, muy cercano a nuestro hotel Monte Carmelo en Sevilla, la exposición “Dinopetrea”, tras su paso por otras ciudades españolas donde ha cosechado un importante éxito.

Organizada por la Fundación Facops, se trata de una de las exposiciones itinerantes más importantes en la actualidad sobre paleontología del mundo. Es una exposición científica, resultado de un trabajo realizado a lo largo de 25 años, que cuenta con algo más que con los esqueletos de los dinosaurios: se transmite a los visitantes la historia del pasado, desde el principio hasta nuestros días, gracias a los fósiles

Dinopetrea hace posible conocer el tamaño y la fisonomía de estos míticos reptiles y lo hace con una finalidad científica, pero también pedagógica. Se dirige sobre todo a un público infantil. Especial valor tiene el Spelaus, antecedente del oso, del que se muestra un esqueleto al cien por cien de piezas auténticas.

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas, mientras que los sábados y festivos es de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

2 comentarios:

  1. Yo voy a ir pronto con mi madre. ¡Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN
    YA NOS CONTARÁS, ARTURO.
    KISSITOS

    ResponderEliminar