DIVIÉRTETE APRENDIENDO EN 4º HAVE FUN LEARNING AT 4TH

http://divirteteaprediendoen4.blogspot.com.es/

viernes, 4 de febrero de 2011

2 comentarios:

  1. Seño, feliz fin de semana. Hoy vienen mis titos y luego voy al cumpleaños de Rosa.¡Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. LA TORRE EIFFEL

    La Torre Eiffel fue construida en 1889 por Gustav Eiffel para la Feria Mundial de París y durante este evento fue un rotundo éxito, recibiendo a más de un millón de visitantes. Sin embargo, cuando se planeaba su construcción, el proyecto sufrió grandes críticas y oposiciones de gran parte de la comunidad parisina quienes llegaron a llamar a la Torre Eiffel mounstrosidad. Tiempo después la gente se fue acostumbrando a este monumento y lo adoptaron como símbolo de la Ciudad de París.
    En 1889 la Torre Eiffel contaba con una altura de 312 metros, si bien con las posteriores instalaciones de antenas de radio la altura de la Torre Eiffel se sitúa hoy en día en 324 metros, siendo este el punto más alto de cualquier construcción presente en París.
    Son tres pisos los que tiene este monumento. Desde la punta de la torre e incluso desde el segundo piso, se pueden apreciar muchas de las principales atracciones turísticas y monumentos de París, tales como el Arco del Triunfo , el Louvre, el Musée d'Orsay, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacre-Coeur (o del Sagrado Corazón), Trocadero y Champ de Mars, entre otros puntos importantes de la ciudad.
    Cuando aparece el atardecer, la Torre Eiffel se ilumina totalmente con mas de 20 mil luces y 300 proyectores dando lugar a un maravilloso espectáculo. Los primeros 10 minutos de cada hora después del atardecer, la torre se llena de chispas luminosas que inundan su estructura.

    ¡Kissitos!

    ResponderEliminar