DIVIÉRTETE APRENDIENDO EN 4º HAVE FUN LEARNING AT 4TH

http://divirteteaprediendoen4.blogspot.com.es/

jueves, 28 de octubre de 2010

LA COSTA

APRENDE MUUUUUUUUUCHO SOBRE LA COSTA

3 comentarios:

  1. Señorita, yo y mi madre hemos encontrado informacion sobre Halloween en internet.

    HALLOWEEN

    Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en los Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain, en la que se celebraba el final de la temporada de cosechas, y comenzaba el Año Nuevo.
    La palabra Halloween viene del inglés: All Hallow's Eve (Víspera de Todos los Santos). Los irlandeses llevaron la tradición a los Estados Unidos, y desde allí, la fiesta de Halloween se ha extendido y hecho popular en otros países.
    En este día se decoran las puertas y ventanas de las casas con calabazas con una vela dentro. En la noche de todos los Santos se dice que los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les molestasen, las personas debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. La calabaza representa al personaje de Jack el Tacaño o Jack el de la Linterna ( En inglés:"Jack O'Lantern")
    Las actividades típicas de Halloween son el truco o trato y las fiestas de disfraces, las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, leer y contar historias de miedo y ver películas de terror.

    ¡¡¡Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Señorita, he practicado, ¡Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUÉ INTERESANTE INFORMACIÓN!
    YA LA TIENES COLGADA EN EL BLOG.
    KISSITOS

    ResponderEliminar